domingo, 20 de febrero de 2011

ESTIMULACION A LOS BEBES.ESTIMULACION TEMPRANA

Estoy impresionado con la capacidad y posibilidades de la mente infantil.
Me sorprende mucho del desconocimiento de estas técnicas que se muestran aqui .
A muchas personas les parece imposible que un niño tan pequeñito aprenda tanto. Otros se enfadan. Piensan que es inapropiado enseñar a un bebé. Lo ven como un robo de su inocencia.
Toda esta gente se olvida que para un niño aprender es lo más divertido que existe.
Cuando vamos al colegio nos ponen a prueba y nos hacen sentir tontos...  en ese momento es cuando perdemos el interés por la enseñanza, pero no por el aprendizaje.
Las madres son las mejores maestras posibles. Su intuición y experiencia son invaluables. Una madre que se esfuerce un poco por enseñar a leer o lo que sea a su bebé, sabe cómo y cuándo debe hacerlo.
Un niño nace con un potencial ilimitado. Su curiosidad es ilimitada. Aprende todo lo que le pongas por delante y generalmente no es lo suficiente.
En los tres años que llevo escribiendo sobre la inteligencia de los pequeños, me ha sorprendido la gran cantidad de gente que no entiende el potencial de un niño de 12 o 16 meses.
Hay gente que cree que como el niño no le puede comunicar lo que sabe, no sabe. No tiene lógica. Es pequeño, pero no es tonto.
Seguramente me has escuchado decirlo antes, tu hijo es un GENIO más grande de lo que imaginas.
No puedes llenar su cerebro, es imposible.
La capacidad del bebé aumenta según estimulas su mente y su cuerpo.
Pero el principal motivo por el que deseamos estimular a los niños pequeños, es para demostrarles nuestro amor y nuestra confianza.  
Un niño que recibe amor y confianza. Y a la vez es estimulado a la larga será más inteligente intelectual y emocionalmente.
Por eso cada vez que dedicas tiempo a tu hijito lo ayudas a poder enfrentarse a mayores desafíos.
http://913b5dv6-ay-lrof0c528dlg3y.hop.clickbank.net/






No hay comentarios:

Publicar un comentario