sábado, 29 de enero de 2011

COMO CUIDAR A UN BEBE.

La primer vez que tuve en mis brazos a mi hijo me sentì inseguro de como cargarlo.La primer vez que tuve en mis brazos a mi segundo hijo,me sentì inseguro de como cargarlo.La primer vez que tuve en mis brazos a mi tercer hijo....total para que sigo.
La mejor forma de cuidar a tu bebe solo te la dice tu propio corazón.Tù quieres que nada malo le pase,que nada le duela etc.
¿Como cuidar a tu bebe? Primeramente : AMALO. Luego EDUCATE POR TU BEBE ,esto significa que te alimentes de información necesaria de cómo cuidar a un bebe en sus diferentes etapas y necesidades.
Solo tú puedes cuidar a tu bebe como se lo merece .Solo tù porque viene de tí y atraves de tí.
Cuida a tu bebe , es tan pequeñito ...por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario